raya
raya
ANÁLISIS DE VUESTRO NEGOCIO EN INTERNET

Análisis de oprtunidades de negocio en Internet y Análisis de métricas

La mayoría de las empresas no saben como venderse a sí mismas a través de Internet. Aunque es esencial tener una página web personalizada, diseñada profesionalmente y capaz de atraer mucho tráfico, también es importante entender las difererencias entre el marketing convencional y el electrónico.

Algunos métodos, altamente eficaces en el marketing tradicional, pueden resultar desastrosos en el mundo electrónico. Otras técnicas de comercialización, que no son rendibles en el marketing tradicional, pueden tener un gran éxito cuando la audiencia es el mundo entero. Sólo entendiendo las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing por Internet, podrá una empresa convertir a los visitantes de su página web en clientes.

En Labtres utilizamos una metodología exclusiva de WSI, llamada Internet Business AnalysisT (IBA), para identificar las necesidades y oportunidades que afronta cada empresa.

El IBA es una metodología de análisis diseñada para identificar aspectos como la ventaja competitiva del cliente, su mercado objetivo, la forma de explotar más eficientemente sus recursos a través de Internet, las acciones a emprender para aumentar la fidelización de sus clientes y así conservarlos, los métodos para modernizar y hacer más eficiente la actividad empresarial, reducir costos, etc.

El IBA se ha diseñado para identificar formas de medir el éxito de cada cliente en Internet, permitiendo desplegar una estrategia en Internet, adaptada a las características de cada cliente, de tal forma que se consigan resultados medibles en términos de retorno de la inversión.

 

NEWS
Creix amb LabTres
PARTNERS
egluu - MArketing Online
ProDiseño

WSIActiva

Link Adlater
raya
LabSystems A&G S.L. | C/ Girona 161, Ppal B, 08037 Barcelona | Tel. 93 458 17 89