raya
raya
MARKETING ONLINE

Ofrecemos soluciones completas para daros de alta en buscadores, posicionamiento orgánico (SEO), marketing online, copywriting, promoción y análisis de métricas.

Internet como herramienta de marketing ofrece un potencial de ventas y de construcción de marca excepcional para cualquier empresa. El marketing por Internet es altamente eficiente en costos, ofrece muchas ventajas únicas que la promoción tradicional no puede igualar y puede proporcionar a las empresas más pequeñas una clara ventaja competitiva sobre empresas más grandes.

Las actividades de marketing en Internet se centran, generalmente, en dos objectivos: generar tráfico hacia vuestra web (para explorar clientes potenciales, aumentar ventas, etc.) y mejorar el valor de vuestra marca. Éstos son objetivos típicos del marketing tradicional, pero en Internet adoptan una dimensión totalmente nueva.

Tener presencia en Internet

Hoy en día estar presente en Internet no supone ningún beneficio para vuestra empresa a parte de que el público, vuestros clientes potenciales, puedan encontraros.

Por ello, la optimización profesional de vuestras páginas de cara a los buscadores (SEO) es el método más eficaz para generar tráfico y visitas. Se trata de técnicas en constante evolución y que requieren una alta especialización. Por esta razón contamos con consultores especializados, con más de 10 años de experiencia en proyectos de posicionamiento.

 

NEWS
Creix amb LabTres
PARTNERS
egluu - MArketing Online
ProDiseño

WSIActiva

Link Adlater
raya
LabSystems A&G S.L. | C/ Girona 161, Ppal B, 08037 Barcelona | Tel. 93 458 17 89